.@barcelona_cat: Suspended el hermanamiento con San Petersburgo hasta que deroguen la ley anti gays
  • Petición dirigida a: Ayuntamiento de Barcelona

Esta petición fue entregada a:

1. Eloi Cortés
    2. Petición creada por

Eloi Cortés

Sabadell, España

Versió en catalá

La ciudad de San Petersburgo quiere “proteger” a los jóvenes de la homosexualidad. Por eso ha aprobado una ley por la que difundir cualquier tipo de información sobre la homosexualidad está castigado por multas de más de 10.000 Euros y hasta 15 días de cárcel ¿El delito? Hacer “propaganda gay”. Tenemos que conseguir que Barcelona deje de estar hermanada con una ciudad que ha aprobado una ley tan retrógrada como ésta.

El ayuntamiento de San Petersburgo aprobó hace casi un año una ley que convierte en delito cualquier tipo de apoyo público a la homosexualidad, lo que la ley llama “propaganda gay”. Esta ley, que pretende “proteger a los jóvenes de la homosexualidad” y equipara la homosexualidad con la pedofilia, prohíbe por ejemplo pegar carteles, difundir revistas o llevar a cabo concentraciones de grupos LGBT.

Como gay y como barcelonés creo que una ciudad como Barcelona, que ha defendido siempre la importancia del respeto a los derechos humanos, no puede seguir hermanada con San Petersburgo. El Ayuntamiento de Barcelona tiene la obligación moral de suspender inmediatamente su acuerdo de hermanamiento para mostrar su repulsa a esta ley homófoba y retrógrada.

Ciudades como Venecia y Milán ya lo han hecho. Firma mi petición y ayúdame a pedir al Ayuntamiento de Barcelona que haga lo mismo y suspenda su acuerdo de hermanamiento con San Petersburgo hasta que esta ley sea derogada.

Para:
Ayuntamiento de Barcelona
suspended el hermanamiento con San Petersburgo hasta que deroguen la ley anti gays

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 30.000 firmas

Apoyos

• DANIEL ESTEBAN CARTAGENA, ESPAñA
      • hace 3 meses

hola!!

• Valeria Pallas MONTEVIDEO, URUGUAY
      • hace 3 meses

Es importante darle la espalda a un país que no respeta los derechos humanos y hace de la vida de muchos de sus habitantes un infierno.

• hace 4 meses

Barcelona significa vanguardia y Rusia y San Petersburgo atraso, es lógico desvincularse de tal ciutat.

• Pedro Gabriel Almiro Pacheco GENERAL PACHECO, ARGENTINA
      • hace 4 meses

Porque viola los derechos humanos

• hace 6 meses

To:

Sincerely,

Àfrica Félez

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.