10 supporters are talking about petitions related to Beliftlab!
Guys thank you to everyone who has signed this petition it means alot to so many people and i hope this can help change their minds with keeping heesung in the group with the rest of the ENHYPEN members ENHYPEN_is_7 we love you heesung
Soy aylen tengo 20 años conozco y sigo a enhypen desde I-sland y se que heeseung esta haciendo lo que en verdad quiere o necesita, pero también como fan , como engene me duele que se valla😔
ENHYPEN son mi familia, quisiera tenerlos a los siete juntos por un largo tiempo y poder verlos en vivo al menos una vez, me han formado, moldeado, cambiado para mejor y el tanto cariño no se puede perder. Heeseung, te mereces una carrera exitosa llena de sueños cumplidos, pero no por eso deberías abandonar a los tuyos.