Proteger a los animales en extinción.
  • Petitioned PACMA

This petition was delivered to:

PACMA

Proteger a los animales en extinción.

1. Defensa Animal
    2. Petition by

Defensa Animal

madrid, Spain

La última investigación indica que las especies de todo el mundo va más rápido que el extinto pensamiento, a un ritmo no visto desde la extinción de los dinosaurios. Hoy en día hay cerca de 8.500 criaturas en todo el mundo en peligro de extinción y al menos una especie muere cada año. Las razones de tantas especies en peligro de extinción en el mundo están conectados con los problemas ecológicos del mundo moderno. Esto se enfrenta a muchos problemas como la destrucción del hábitat, la explotación comercial (como la recolección de plantas, la caza y el comercio de partes de animales), las especies invasoras, el cambio climático y la contaminación. De estas causas, la destrucción del hábitat amenaza directa al mayor número de especies. El mayor murciélago de herradura es uno de los más raros de las catorce especies de murciélagos se encuentran en Gran Bretaña. Las estimaciones actuales muestran que hay aproximadamente entre 4.000 y 6.000 más Herradura Murciélagos izquierda. Ellos se están convirtiendo en víctimas de los insecticidas, que se han utilizado para matar insectos en cultivos y privarles de su alimento de insectos. El palo mayor Herradura es una de las especies más amenazadas del planeta. El Pingüino de Anteojos no se encuentra en ninguna parte del mundo, a excepción de la costa del sur de África. Los Pingüinos de África, que puede vivir en un promedio de 10-15 años no alcanzan su plena vida útil y, por tanto, su población ha ido disminuyendo. Se enfrentan a innumerables amenazas, a los derrames de petróleo y la disminución de la contaminación a un sello de suministro de alimentos, lo que hace que esta presa en lugar de pingüino pares. La Lista Roja de la UICN considera ahora a los pingüinos africanos vulnerables. Esto significa que están en un alto riesgo de extinción. El Rinoceronte Negro es una de las especies más amenazadas en la tierra. Nativas de la región oriental y las zonas centrales de África, están al borde de la extinción con menos de 2.500 que quedan en el medio silvestre. La principales causas detrás de esta criatura en peligro crítico de extinción es la pérdida del hábitat y la caza furtiva. Un gran número de rinoceronte negro son asesinados por su valiosa extreamly cuernos. Los gorilas de montaña se han visto gravemente afectadas por la actividad humana. Esta especie altamente en peligro de extinción se encuentra en los volcanes de Virunga en la región oriental del Zaire, Rwanda y Uganda. Que están perdiendo su identidad debido a los frecuentes asesinatos de trampas destinados a otros animales, se enfrentan a la pérdida de hábitat y son susceptibles a muchas de las mismas enfermedades que los seres humanos. Los Gorilas de montaña son propensas a las enfermedades humanas se anuncio que son un 98% identicos geneticamente a los seres humanos. Este es el mayor peligro de extinción de la subespecie de gorilas, sólo alrededor de 700 gorilas de montaña permanecen en el medio silvestre. La tortuga boba que se encuentra en el Mar Mediterráneo, el Mar Negro y el Océano Atlántico, está justo al borde de la extinción. Antes se veian un gran número de estas tortugas gran parte de su tiempo flotando en la superficie del agua, ahora sólo unos pocos se quedan. La causa de la disminución de su número son ampliamente cazados por su carne y huevos, mientras que su grasa se convierte en uno de los componentes básicos para hacer cosméticos. Redes de pesca utilizados por los pescadores están demostrando ser letal a esta especie. Cada año, cuando las tortugas caguama migran a través del mar abierto entre su alimentación y nidificación, muchos se enriedan en las redes de pesca y se ahogan. Estos son solo algunos ejemplos de especies en extinción. En cuanto a la tasa actual en la que muchas de las valiosas especies extintas, existe un montón de esfuerzos que se han tomado para su conservación. Muchas organizaciones de todo el mundo están haciendo lo posible para mantener a las especies en peligro de extinción. En un esfuerzo por proteger la diversidad biológica mundial y fomentar el estudio, restauración y manejo racional de las especies en peligro de extinción, la UICN y el World Conservation Monitoring Centre (WCMC) mantienen una lista de animales en peligro de extinción y especies vulnerables llamado la Lista Roja. La Lista Roja de la base de datos, un marco internacional para los esfuerzos de conservación evalúa la situación de amenazas a las especies animales en todo el mundo. Varios son los esfuerzos realizados por organizaciones privadas y gubernamentales para salvar especies en peligro de extinción. Un enfoque inmediato es la protección de una especie por la legislación. La Ley Lacey de 1900 se aprobó para proteger la vida silvestre y el comercio de la caza excesiva. La Ley de Protección de Mamíferos Marinos de 1972 prohibió la matanza y la importación de ballenas y casi todos los mamíferos marinos. Además de promover la protección de especies y hábitats en los Estados Unidos, la Ley de Especies en Peligro (ESA) desalentado la explotación de especies en peligro de extinción en otros países por la prohibición de la importación y el comercio de los productos, como colmillos de marfil de elefante-, obtenida a partir de esas especies . La Conservación de Aves Costeras está trabajando para la preservación de los pingüinos en Sothern África. También podemos contribuir a su noble causa por el voluntariado, la donación, o la adopción de un pingüino a través de la fundación. Aquí hay algunas medidas que podemos hacer para ayudar a los animales en peligro de extinción de más de asesinatos. Únete a una de las organizaciones que trabaja para salvar las especies en peligro de extinción. Negarse a comprar productos que contengan ingredientes animales, como pieles, marfil, carey entre otros. Negarse a comprar los productos a los que han sido probados en animales. Piense en lo que come. Iniciar o unirse a una comunidad local esfuerzo para salvar una zona de tierra utilizados por la fauna silvestre. Comprar papel reciclado y ahorrar papel para reciclar para ayudar a conservar los hábitats forestales.

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Nicolas Delpech BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • about 1 month ago

Estamos destruyendo el planeta Tierra y en unos pocos años lo lamentaremos mucho. Tomemos conciencia.

• about 1 month ago

Porque la naturaleza es la esencía de la vida, sin ella el ser humano no tiene razón de existir.

• maria isabel exposito PARLA, SPAIN
      • about 1 month ago

cada animal es unico, si ahora desaparacen se acabo

• eliud jimenez guerra GUADALUPE, MEXICO
      • about 1 month ago

no nadamas a los que estan a punto de extincion a todos son parte de este planeta

• Carla Melo CAçEM, PORTUGAL
      • 2 months ago

ASSINADA

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.