• Petitioned AL GOBIERNO DE CANTABRIA

This petition was delivered to:

AL GOBIERNO DE CANTABRIA

1. Juan Iniesta Soler
    2. Petition by

Juan Iniesta Soler

Cerdá, Spain

El monte es de todos y, por ese motivo, los ciclistas, al igual que el resto de la gente, puede hacer uso de él siempre que sea de una racional, respetando al resto de usuarios, sin ensuciar y respetando el medio ambiente. No podemos olvidar que, en muchas ocasiones, son los propios ciclistas los que limpian los montes para poder realizar la actividad con la que disfrutan y que ese trabajo, entre otras cosas, puede facilitar el acceso a las brigadas antiincendios, bomberos, protección civil, etc, en caso de ser necesario, además de dificultar, por su simple presencia, la acción de los temidos pirómanos.

To:
AL GOBIERNO DE CANTABRIA

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

Por sentido comun

• 6 months ago

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A ESTAR EN EL MONTE, TANTO VAYA A PIE O EN BICICLETA. LO UNICO QUE DEBE IMPORTAR ES EN QUE DEBEMOS CUIDAR NUESTROS MONTES, RESPETARLOS, Y NO TIRAR BASURAS EN ÉL, QUE SIEMPRE QUE VOY AL MONTE ESTOY RECOGIENDO LA BASURA DE OTRA GENTUZA QUE NO TIENE EDUCACION CIVICA.

• 6 months ago

PORQUE LOS CICLISTAS TIENEN EL MISMO DERECHO DE ESTAR EN EL MONTE QUE UNA PERSONA QUE VAYA A PIE, SIEMPRE QUE LO CUIDEN Y RESPETEN, TODOS TENEMOS DERECHO A ESTAR EN EL MONTE.

• 8 months ago

Por que soy endurero y que no puedas andar con la moto por el monte me parece fuerte pero que ya prohiban andar hasta con las bicis por el monte eso ya no tiene palabras...

• Miguel Lopez Menchaca A CORUñA, SPAIN
      • 9 months ago

Ver como palurdos con cargo, iletrados jopútidos, catetos boirnarroscados, son capaces de redactar FASCISTADAS como esta, que impiden el sacrosanto derecho de la libertad de moverse por todo el territorio nacional simplemente para mostrar su palurdería, me produce un asco tal que vomitaría el resto de mi vida sobre su alma si lo tuviese delante.

El monte es de todos a menos que sea privado; e incluso así hay derechos de paso, irrenunciables. El monte está para usarse, para disfrutarse, para dar dinero y beneficio... o el monte se pierde. Incluso un imbécil de ciudad sabe estas cosas tan básicas que incluso un legislador debería conocerlas.

No se puede permitir que un ser prescindible quiera robarnos a todos nuestro pais. El ejercito debería intervenir en estos casos para preservar la unidad del territorio y actuar contundentemente contra esta gentuza.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.