Que no suceda más!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Ante quién corresponda:
        Por medio de la presente nota, quisiéramos solicitar el sacrificio o lo que consideren justo y lógico para con el animal que atacó a mi hijo BASTIAN INSAURRALDE el dia 22/10/2018, en la esquina PLATÓN y MIGUEL CANÉ, a las horas 12:45 (HORARIO ESCOLAR) a quien dejó con riesgo de vida, y aún hoy sigue peleandola, con apenas 6 añitos tene que estar hoy en coma farmacológico, entubado y con Morfina para evitarle el dolor.
Todos los vecinos firmantes solicitamos una pronta respuesta incluso sus propietarios piden que no sea reintegrado a su domicilio y estan de acuerdo que es muy peligroso. Para evitar una desgracia aún mayor ya que este perro mató a varios perros de alrededores de su domicilio, y viviriamos aterrados porque no es el único que tienen y por lo visto no están capacitados para tenerlos, ya que sucedió que se escapara e hiciera el desastre que hizo con mi hijo.
Desde ya muchas gracias, y esperamos una respuesta positiva para la comunidad de Parque Jardin.

HEBE MICAELA CHAVEZ (MADRE)

DAMIÁN INSAURRALDE (PADRE)

Hoy: Mica cuenta con tu ayuda

Mica Insaurralde necesita tu ayuda con esta petición «Zoonosis: Que no suceda más!!!!». Unite a Mica y 1,774 personas que firmaron hoy.