Victoria confirmada

Firmas para que MORO sea dado en adopción responsable a una NUEVA familia.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 19,311 firmas!


Todos los perros son ALGUIEN y NO ALGO.  

El caso de MORO, el dogo de 11 meses, de la provincia de Cordoba, Argentina, es el fiel reflejo de las locuras de las que son capaces algunas personas. 

Fue obligado a caminar y correr atado a un ciclomotor hasta caer rendido, entregado a su muerte y con las ALMOHADILLAS desintegradas en sus patitas.

La hija de este ser enfermo se llama CARLA CELESTE PEREA, y está reclamando la tenencia de Moro, diciendo que el perro vivía con su papa, pero ella es su dueña y lo ama profundamente.

El amor de Moro es incondicional, el de ella no. Ella lo abandonó y no le importó. Prefirió que el perro viviera con el loco de su padre, y ahora no quiere que se lo de en adopción a una familia que de verdad lo ame.

Soy Micaela Lisi, amo a los animales y al enterarme de esta historia de terror no pude quedarme sentada esperando que la vida de Moro vuelva a esa familia. Tenemos que actuar juntos, nuestra fuerza es la voz de todos los animales. Cada granito de arena, CADA FIRMA HACE LA DIFERENCIA.

Ni el padre ni la hija son merecedores del amor de Moro.

Moro se merece una familia que lo ame para siempre, sin excusas.

 



Hoy: Micaela cuenta con tu ayuda

Micaela Lisi necesita tu ayuda con esta petición «Zoonosis de Villa Allende, Cordoba Argentina.: Firmas para que MORO sea dado en adopción responsable a una NUEVA familia.». Unite a Micaela y 19,310 personas que firmaron hoy.