Zoológico de Luján: Por su Cierre y Traslado de sus Animales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Zoológico de Luján.

................................

Queremos que su cierre no sea momentáneo, como ya ocurrió anteriormente y que sus animales sean trasladados a lugares seguros como santuarios habilitados, tal como lo hemos hecho con otros animales de otros zoos de Argentina.

..................................

Sabemos que hace años hay:

  • Explotación Animal: permiten que los visitantes/turistas ingresen a las jaulas, se saquen fotos con los animales, los toquen y se suban arriba.
  • Tienen muchísimas denuncias hechas por maltrato animal, por ataques de animales a niños y adultos, por permitir ingresar a sus jaulas, etc.
  • Muertes dudosas de animales.
  • Permiten que trabajen menores de edad y ejerzan como "veterinarios".
  • Empleados que denuncian que eran obligados a quemar animales para borrar evidencias.

    ¿Hasta cuándo se va a permitir ésto?

Desde ENFOQUE ANIMAL siempre brindamos nuestra ayuda para poder mejorarle la vida a muchos animales que actualmente viven allí y lo seguimos sosteniendo.

Hemos sido parte de los traslados de varios animales exóticos, como leones, tigres y osos de varios zoológicos de Argentina y los hemos trasladado a santuarios en el exterior, capacitados en el cuidado de dichas especies.

Los animales necesitan vivir en un lugar lejos de la explotación, con hábitats naturales como corresponde, con atención veterinaria, con la alimentación que se merecen y bien cuidados.

Estamos dispuestos a ayudar para realizar traslados a santuarios donde se les pueda brindar la vida que tanto merecen.

FIRMÁ PARA QUE SE TOME ACCIÓN CUANTO ANTES