Ayuda a tener un día más de vida a paciente con melanoma

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

¿Te imaginas que un día tengas una enfermedad y que tus días dependan de un tratamiento, el cual existe, pero una institución que se supone vela por tu derecho a la salud, impida que puedas tenerlo?

Pues eso es por lo que está pasando Isolde Arzt, una mujer que ha luchado por su vida durante los últimos dos años, sobreviviendo al cáncer de melanoma metastásico fase IV. Para poder continuar con su su vida, de una manera digna y con salud, necesita de la terapia blanco (Mekinist y Tafinlar) y una inmunoterapia (Keytruda) que el IMSS le ha negado, sin ellos Isolde no podrá sobrevivir.

Desde un inicio el trato con el IMSS ha sido una pesadilla, poniéndole trabas y obstáculos para terminar negándole su tratamiento, además teniendo que aguantar tratos indignos y desalentadores para una persona que saben que su vida depende de tan sólo una decisión de médicos sin la más mínima ética.

Isolde ha hecho todo lo que ha tenido a su alcance para conseguir los medicamentos que requiere, desde quejas en CONAPRED hasta un amparo para exigir su derecho a la salud, pero su vida sigue pendiendo de un hilo. Tu apoyo ayuda a que este tipo de privación al derecho a la salud, no se vuelva a repetir.

¡Por que Isolde reciba sus medicamentos! ¡Los cuáles algún día podríamos necesitar tú o yo!