Evitar que eliminen carriles de Av Guadalupe y que la ciclovía se coloque en camellón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Javier Raul Martínez Leyva lanzó esta petición dirigida para Pablo Lemus (Presidente Municipal de Zapopan)

Se pretende hacer una ciclovía en una Avenida que hoy en día es muy transitada, la cual es Av Guadalupe. Cuando llega a bloquearse un carril por accidentes, los tiempos de traslados aumentan hasta 30 minutos, imaginemos el quitar un carril de los 3 existentes de manera permanente. ¿Qué impacto de tráfico ocasionara?

Creemos que hacer ciclovías es adecuado, pero que se vean calles menos transitadas o camellones donde no se genere más tráfico que el que ya existe.

Si hay varios usuarios de bicicleta, que necesitan su espacio, crecer ese movimiento es visible. Pero cómo sería ese movimiento para el traslado de hijos pequeños a escuelas? ¿Que ocurre en época de lluvias (que dura por lo menos 5 meses en ZMG)?

Hagamos cambios adecuados, tomando en cuenta a todos los involucrados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!