Victoria

Que reactiven el canal de Youtube de Tekton y le devulvan su monetización

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 40.495 firmas!

El centro Televisivo tekton hoy ha sido cerrado por YouTube. un canal con más de 330.000 suscriptores, que estaba llegando cada mes más de 4.000.000 de personas en todo el mundo. Un canal que se dedicaba a la evangelización. Un canal católico, que lo único que pretendía era dar a conocer el evangelio.

Además gracias a este canal hemos podido llevar adelante una gran obra de caridad, ayudando a salir de las calles a muchas personas, ayudando a familias necesitadas, ayudando a las personas que viven en las calles.

Y ahora tenemos el proyecto del Hogar de San José, para poder sacar a más personas de la calle, sin embargo, todo esto se dificulta porque nos han cerrado el canal y nos han quitado nuestras monetización.

Hoy: Tekton Centro Televisivo cuenta con tu ayuda

Tekton Centro Televisivo - Canal Youtube Católico necesita tu ayuda con esta petición «@YouTubeMexico @YouTubeEspanol : Que reactiven el canal de Youtube de Tekton y le devuelvan su monetización». Únete a Tekton Centro Televisivo y 40.494 personas que ya han firmado.