Youtube devuelve las vistas BTS (방탄 소년단) 'ON'Official MV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Hola ARMY esta petición es para que youtube nos regrese la vistas del video BTS (방탄 소년단) 'ON'Official MV que nos quito tenemos pruebas de que nos han quitado millones de ellas, me parece injusto eso ya que muchas no dormimos para hacer strem del video, vimos sus comerciales una y otra vez y aun así nos quitaron vistas eso es completamente injusto ya que hicieron dinero y nos quitaron vista por favor army firma esta petición si estas de acuerdo alcemos la voz y no dejemos que una corporación tan grande se quede con nuestro tiempo invertido en su plataforma.

Hello ARMY, this request is for youtube to return the views of the video BTS (방탄 소년단) 'ON'Official MV that we take away we have proof that millions of them have been taken from us, it seems unfair that since many of us did not sleep to do strem of the video, we saw their commercials over and over again and yet they took our eyes off that is completely unfair since they made money and they took our eyes off please sign this petition if you agree let's raise our voice and don't let such a large corporation Keep our time invested in your platform.