Impedir la tala indiscriminada de tantísimos partners en youtubers pequeños

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

''Tu canal no se podrá monetizar a partir del 20 de febrero''

Así, sin anestesia ni nada. Esto es lo que nos estamos encontrando los youtubers del montón, gente que dedica su tiempo libre, su tiempo, esfuerzos y recursos económicos en crear un contenido. Sea para dar un mensaje, para enseñar a hacer algo, para prosperar en su trabajo, para entretener a la gente o a sí mism@. Sea para lo que sea, youtube ha impuesto unos nuevos requisitos, un tanto descabellados para los youtubers pequeños. Haciendo que no sólo perdamos la monetización, si no también herramientas tan útiles como las pantallas finales o las tarjetas. Además de los problemas que acarrearían el haber usado música propia de un banco afiliado a tu network, y que ahora te saquen de la network a patadas por culpa de estas nuevas normas de youtube.

''Cuando tu canal consiga 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses y 1000 suscriptores, lo revisaremos para comprobar que cumple los requisitos para participar en dicho programa''

Hablo en nombre de muchísimas gente cuando digo que hemos dedicado muchísimo tiempo a poner bonito el canal, a actualizarlo, a mantenerlo calentito de contenido (sea del tipo que sea). Ayudarme a meter un poco de presión, y que sólo se lleven por delante a los que copian vídeos, a los que suben cosas del tipo... ''mi prima en la ducha'', o a los de.. ''y pasa esto'', a gente que no crea ningún tipo de contenido y se lucra de los demás.

Como he dicho en el título, ayudarme a combatir la tala indiscriminada de partners, porque si cortas un árbol cuando está creciendo, nunca podrá tener frutos.

Hoy: Dante cuenta con tu ayuda

Dante Martín necesita tu ayuda con esta petición «Youtube: Impedir la tala indiscriminada de tantísimos partners en youtubers pequeños». Únete a Dante y 35 personas que ya han firmado.