Petition update

Álvaro Reyes: Denuncia

Zarina Kulaeva
sabadell, Spain

Aug 6, 2016 — Buenas tardes a todos los que me habéis apoyado en la campaña del cierre del canal de Álvaro Reyes (por cierto, hoy en día petición cerrada).

Os quiero comentar que me llegó una notificación en la que Álvaro Reyes me denuncia por promover en la plataforma de change la petición del cierre de su canal. Además, declara vulnerado su derecho al honor, y me pregunto yo, ¿dónde queda el derecho de honor de la mujer?; también sugiere que se cierre la petición (una cosa que change realizó) y la eliminación del contenido publicado en EL Mundo y El País, a parte de la compensación económica de miles de euros...

Quiero notificarles que en esta demanda, se explica que se han visto reducidas sus ganancias económicas y que ha padecido muchos comentarios negligentes de muchísimas personas en las redes.

Este pequeño mensaje meramente informativo lo comparto para que las personas que han estado firmando en la petición estén notificados y al tanto de lo que va pasar seguidamente.

Próximamente, notificaré sobre el procedimiento.
Gracias y saludos a todos.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.