Petición cerrada
Dirigida a Yolanda Barcina

Su dimisión.

Es importante que la Presidenta Yolanda Barcina dimita tras las últimos escándalos de cobros de dietas, tanto en VINSA como en la desaparecida Caja Navarra. Mientras el paro en Navarra aumenta sin cesar, esta mujer se dedica a echar balones fuera, y a no asumir su responsabilidad política ante la pérdida de confianza por parte de la ciudadanía navarra. Es necesario que no manche más la imagen de Navarra con su mala gestión y su apropiación de dietas dobles y triples que no le correspondían porque no trabajó para recibirlas. Es preciso que navarros y navarras podamos ir a votar. Por tanto, dimisión de Yolanda Barcina.

Esta petición fue entregada a:
  • Yolanda Barcina

Fátima Frutos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 10.644 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fátima cuenta con tu ayuda

Fátima Frutos necesita tu ayuda con esta petición «Yolanda Barcina: Su dimisión.». Únete a Fátima y 10.643 personas que firmaron hoy.