Quiero al Tango en la Educación y en la Televisión Pública Nacional Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!


El TANGO es la Identidad de nuestro pueblo. Fue declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco , y fue declarado Patrimonio Nacional por la Ley Nacional del Tango pero no está incluído dentro de los conceptos culturales en la Educación Argentina.

Por ello pedimos que se incluya en nuestra Tv Publica Nacional y en nuestra educación como género musical en MUSICA, en Historia, Literatura, Poesía y  que se cree la materia Tango Danza como materia extracurricular optativa para que todos los niños que quieran conocerlo, lo tengan a su alcance.

Es importante tu aporte para que nuestros niños cuenten con una Cultura General relacionada con la Cultura de su País dentro de la Educación que le brindamos.

Por favor necesitamos tu firma y que nos ayudes a difundir.

Esta campaña fue declarada de interes cultural por la Legislatura Porteña por Unianimidad en el año 2011 www.quieroaltango.com 



Hoy: Quiero al Tango cuenta con tu ayuda

Quiero al Tango necesita tu ayuda con esta petición «Yo Quiero al Tango en la Educación y en la Televisión Pública Nacional Argentina». Unite a Quiero al Tango y 1,394 personas que firmaron hoy.