El Jueves nos toca defender la cámara de comercio de Medellín

Queridos amigos.
Los ataques a Medellín no cesan, y ahora quieren ir por la Junta Directiva de la cámara de comercio de Medellín para Antioquia, una entidad que, hasta ahora, ha sido bien manejada.
La defensa de Medellín no puede ser solo de teclado o redes sociales, hay que pasar a la acción y una de las próximas acciones es salir el próximo Jueves 1ro de Diciembre a votar por la junta directiva de la cámara de comercio para el período 2023 - 2026 (Lista sugerida la #1, Amigos de la cámara)
Votan únicamente los representantes legales o suplentes de las sociedades afiliadas, como mínimo hace 2 años, a la cámara de comercio.
La votación se hace de manera presencial en cualquiera de las sedes de la cámara de comercio en Antioquia de 8am a 4pm
Si quieren más información, pueden ver el siguiente video
o contactarme por cualquiera de las redes sociales
Twitter: @JuMaJaRa
Ig: @JuMaJaRam
TikTok: @JuMaJaRam
Facebook: @JuMaJaRam
Saludos!
Juan Manuel