Firmo para REVOCAR a Daniel Quintero, Alcalde de Medellín

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Medellín no puede perder su grandeza ni puede empeñar su mejor empresa para servir a politiqueros de turno. No puede perder su liderazgo y el de sus empresas por alguien que pretende saltarse todos los gobiernos corporativos e imponer sus ideas a la fuerza. Mucho menos puede permitir que la corrupción se tome cada entidad pública y se maquille con gastos.

La renuncia de la Junta directiva de EPM (con más de 50 personas que se negaron a participar en ella posteriormente), la renuncia de la Junta de la fundación EPM, la renuncia de la junta de Ruta N y de algunos miembros de la junta del Olaya Herrera, la idea de traer médicos Cubanos y la falta de respeto a los restauranteros son señales muy fuertes de alerta de lo que está pasando en la Alcaldía de Daniel Quintero.

¡Vamos a firmar por la revocatoria de Daniel Quintero! Medellín merece un mejor Alcalde que responda a los intereses de la ciudadanía y no a los intereses de políticos que se quieren quedar con la joya de la corona que es Medellín.

¡FIRMA y COMPARTE ya esta petición para apoyar la revocatoria a Daniel Quintero! #RevocatoriaImparable