Petition update

Panini nos falta al respeto (de nuevo)

June Benedicto Ezkerra
San Sebastián, Spain

Sep 4, 2019 —

No le valió con aquel “no hacemos caridad”. No. Lluís Torrent ha vuelto a decir lo que piensa realmente y nos falta al respeto a ti y a mí diciendo que no hay álbum porque “todos los que defienden el fútbol femenino se olvidaron de comprar los cromos del Mundial”. Por supuesto, miente (hubo ventas hasta con una distribución limitada y ya sabíamos antes del mundial que no habría colección ni ninguna otra de los cientos de variantes). Pero lo peor es que contamina el auge del fútbol femenino dando argumentos a los reaccionarios que no quieren igualdad ni en pintura.

Así que no nos vamos a quedar calladas. Hemos pedido a Panini Internacional que censure al director general en España. Y también a LaLiga y Javier Tebas, organizadores del evento y “padrinos” de Panini, que pidan disculpas y rectifiquen. No defendieron a las jugadoras ni a nuestros/as hijos/as.

No sé si he hecho bien, pero se lo he contado a mi hija. Se ha puesto roja… y luego me ha dicho “No quiero comprarle nunca más a ese señor”. Así que eso hemos decidido en casa. Que ahora sí que nos vamos a olvidar de comprarles cromos. Ni un euro más de nuestro bolsillo a ninguna colección de Panini. Sea de fútbol, de LOL, en pegatina, en app o en muñeco. Sea para nosotras o para un amigo: #MeOlvidoDePanini

Gracias por escuchar este desahogo,

Iñigo

PD: no debemos ser las únicas personas cabreadas. 20minutos.es se ha hecho eco de la indignación de Marta Corredera, jugadora de la Selección, y también se han posicionado periodistas como David Menayo de Marca.

PD2: Mañana nuevo envío de cromos ;) Mirad el correo y vigilad la carpeta de SPAM

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.