Victoria

Xunta de Galicia: Retiren la concesión a la empresa adjudicataria y den una alimentación digna para nuestros escolares de Cambre y Culleredo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.711 firmas!


Los alumnos usuarios del comedor de los ayuntamientos de Cambre y Culleredo llevan desde principios de curso lidiando con deficiencias en la alimentación debido a la empresa de catering adjudicataria de este servicio. Además de raciones escasas y frías,hay días en los que las comidas han llegado en mal estado y los recipientes en los que llega la comida se derriten al meterlos al horno,incluso en algún caso hasta las comidas incluían vísceras crudas de conejo.Esto ha obligado a los centros a tener que recurrir a pedir pizzas y bocadillos para poder alimentar a los niños en alguna ocasión. Solicitamos a la Xunta de Galicia la rescisión del contrato con la empresa adjudicataria. Con la alimentación y salud de nuestros hijos no se juega.


Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana dominguez necesita tu ayuda con esta petición «XUNTA DE GALICIA: Xunta de Galicia Por una alimentación digna para nuestros escolares de Cambre y Culleredo». Únete a susana y 3.710 personas que ya han firmado.