Suspensión del proyecto parque eólico Felga en Monte do Gato, Oza-Cesuras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker
Loreto Sánchez Seoane ha iniciado esta petición dirigida a Xunta de Galicia

“El procedimiento para la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto Parque Eólico Felga en el Monte do Gato entre los términos municipales de Coirós, Oza-Cesuras y Aranga (A Coruña) dentro de la “Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo” debería ser suspendido porque podría ir en contra de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Contencioso, Sede A Coruña, Sección 3, fecha 09/11/2020, Nº de Recurso 7134/2019, Nº de Resolución: 254/2020, procedimiento ordinario; porque podría asimismo atentar contra el Patrimonio Cultural; porque podría atentar contra el Patrimonio Natural; porque podría atentar contra el Paisaje, y porque podría atentar contra el Marco Estatutario de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera UNESCO (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization)”.

Texto extraído del artículo explicativo de Mónica Fernández-Aceytuno: https://www.republica.com/lugar-de-la-vida/2020/12/07/alegaciones-para-la-suspension-del-proyecto-parque-eolico-felga-en-el-monte-do-gato/

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!