La niña con huesos de cristal a la que no ponen un ascensor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Mi nombre es Pilar Domínguez Muñoz y soy madre de una niña de 10 años diagnosticada con osteogénesis imperfecta, conocida como la enfermedad de los huesos de cristal. Mi pequeña Uxía cursa estudios de primaria en el colegio público Pintor Antonio Fernández, en Tomiño (Pontevedra). A causa de esta enfermedad congénica, está expuesta a sufrir fracturas y constituye un riesgo para su integridad tener que subir y bajar escaleras continuamente. El colegio carece de un ascensor para facilitar que mi hija acceda al segundo piso para asistir a informática, música e inglés. Llevo años solicitando a las autoridades educativas la instalación de este ascensor, no solo por la seguridad de Uxía, sino también por la de aquellos niños que puedan sufrir alguna enfermedad o lesión. Ayúdame con tu firma a que la administración me escuche y realice esta inversión necesaria en el colegio. Por unos accesos adaptados en todos los colegios de Galicia.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: La niña con huesos de cristal a la que no ponen un ascensor». Únete a Pilar y 933 personas que ya han firmado.