Dirigida a Xulio Ferreiro

Calle "Berta Cáceres" en A Coruña

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

El trabajo y el valor demostrado en la lucha medioambiental le ha costado la vida a Berta Cáceres, líder indígena hondureña, defensora de los derechos de la comunidad Ienca y de los movimientos campesinos. Aprovechando el calendario de retirada de nombres franquistas de la ciudad de A Coruña, considero que sería un pequeño homenaje el nombrar una de nuestras calles como: "Calle Berta Cáceres" quién siempre denuncio los abusos de las empresas transnacionales en su país y ha mantenido hasta el final la lucha por la conservación de un planeta mejor para todos.

Esta petición será entregada a:

Daniel Seijo Paz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 809 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Seijo Paz necesita tu ayuda con esta petición «Xulio Ferreiro: Calle "Berta Cáceres" en A Coruña». Únete a Daniel y 808 personas que ya han firmado.