#Todos/as somos y seremos Hospital Provincial de Castellón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón como máximo órgano de decisión del Hospital Provincial de Castellón en sesión ordinaria del pasado día 31 de mayo de 2021, aprobó la modificación del Convenio de Constitución del Consorcio y los Estatutos del mismo.

Esta modificación supone fundamentalmente:

1.-  La supresión de los tres institutos clínicos: Instituto Oncológico de      Castellón, Instituto de Salud Mental de Castellón e Instituto Oftalmológico J.M. Menezo.

2.- Recorte en los derechos de los trabajor@s.

3.- Faculta la disolución del Consorcio.

Dicha modificación no ha sido ni informada ni mucho menos negociada con los representantes de los trabajador@s, como así impone la ley, supone una profunda transformación del Consorcio con una afectación importante sobre los emplead@s, pacientes y usuarios.

Es por ello, que desde las secciones sindicales de CCOO, UGT, SATSE y CSIF solicitamos tu apoyo en esta recogida de firmas para trasladar el enfado y gran descontento de todos los profesionales que mantenemos vivo este hospital, pidiendo que se negocie el cambio de los estatutos con las secciones sindicales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!