Petición cerrada
Dirigida a Director Zoológico de Barcelona Director Zoológico de Barcelona y 1 otro/a

No al sufrimiento de más elefantes en el Zoo de Barcelona

El zoológico de Barcelona no dispone ni de espacio suficiente ni de instalaciones adecuadas para mantener en su recinto a elefantes garantizando su bienestar.

En un zoológico debe primar el interés por el bienestar de sus animales sobre el interés comercial.

Trasladar al zoo de Barcelona una tercera elefanta que procede de Bioparc, en Valencia, donde goza de unas instalaciones mucho más apropiadas y donde ya ha establecido lazos con sus compañeras, para llevarla a compartir las miserables condiciones y reducido espacio que sufren las elefantas Susi y Yoyo cada día, provocará no sólo una tortura para Bully, la nueva inquilina, sino también el empeoramiento de las ya lamentables condiciones de vida que padecen Susi y Yoyo.

Esta petición fue entregada a:
    Director Zoológico de Barcelona
  • Xavier Trias

Xavier Surinyach Mateu ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.866 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Xavier cuenta con tu ayuda

Xavier Surinyach Mateu necesita tu ayuda con esta petición «Xavier Trias: No al sufrimiento de más elefantes en el Zoo de Barcelona». Únete a Xavier y 2.865 personas que ya han firmado.