Victoria

TUS HIJOS, TUS ABUELOS, VOS, TODOS ESTAMOS EN RIESGO

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,649 firmas!


Queridas personas:

  • Intentan hacer una ley  (http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=1941-D-2015) que permitirá a las empresas de telefonía celular PONER ANTENAS EN TU PROPIEDAD SIN TU PERMISO.
  • El jueves 26 de noviembre se sacó del temario de la  sesión de la Cámara de Diputados de la Nación por falta de dictamen y por nuestra oposición.
  • De todos modos esta es solo una batalla ganada. Ahora habrá sesiones extraordinarias y seguirán intentado aprobarla en estos días.

La Ley declara de INTERÉS PÚBLICO NACIONAL la instalación de antenas para comunicaciones móviles y declara también a todas las heredades sujetas a servidumbre administrativa.

Esto significa que las empresas podrán disponer tanto de edificios públicos como de tu casa o la mía y NO PODREMOS OPONERNOS. No se trata de expropiaciones. Son servidumbres. No ventas ni alquileres.

No importa que se trate de propiedad privada. Para eso es la ley, para agarrarse del Art. 17 de la Constitución Nacional y disponer de tu casa a su voluntad.

Si tu casa es "necesaria" para instalar antenas para optimizar el servicio, primero se hacen las presentaciones, los planos, etc, y RECIÉN DESPUÉS TE INFORMAN A VOS QUE TE PONDRÁN UNA ANTENA EN TU PROPIEDAD.

No necesitás mudarte, te permiten quedarte, PERO LAS EMPRESAS TENDRÁN LIBRE ACCESO A TU CASA EN TODO MOMENTO. ¿Y tu salud? ¿Y tu intimidad?

Si atentás contra las instalaciones de algún modo, lógicamente TE JUZGAN.

La Ley además, es también un atropello a los municipios que ya no podrán regular la localización de las antenas, soportando que sean colocadas en contra de las reglamentaciones locales y de la voluntad popular.

Las radiofrecuencias producen cáncer. En 2011 la OMS dijo que son posiblemente cancerígenas y en 2013, investigadores reconocidos x la OMS CONFIRMARON QUE LAS RADIOFRECUENCIAS PRODUCEN CÁNCER.

En mayo de este año 206 científicos pidieron a la OMS y los Estados del mundo que tomen medidas urgentes para proteger de las radiofrecuencias a la población.

Pero en lugar de tomarse medidas como, por ejemplo, bajar la potencia a los niveles recomendados por los investigadores  (es la solución al problema) SE SIGUEN COLOCANDO ANTENAS EN FORMA INDISCRIMINADA Y AHORA TAMBIÉN QUIEREN AVASALLAR LA INTIMIDAD DE LOS HOGARES mediante una Ley, la cual debiera protegernos y NO EXPONERNOS.

El cáncer tarda normalmente, en adultos, entre 10 y 20 o más años en aparecer). En los niños mucho antes, tal podemos verificarlo con el preocupante aumento de cáncer infantil que sufrimos.

Pero las radiofrecuencias también producen infertilidad, abortos espontáneos, problemas en los fetos, dolor de cabeza, alteraciones del sueño, depresión, enfermedades raras o poco frecuentes, alteraciones del sistema inmunológico, entre muchas otras.

 

Pedimos aquí al Sr. Presidente electo de los argentino Mauricio Macri, a los Diputados y Senadores de la Nación Argentina,  QUE DETENGAN ESTE ATROPELLO AL PUEBLO ARGENTINO y que en su lugar TRATEN LA LEY DE PRESUPUESTOS MÍNIMOS (Expediente 3375-D-2011 reingresado bajo el número 2098-D-2014. ) la cual BAJA LA POTENCIA PROTEGIENDO LA SALUD DE LAS PERSONAS Y NO IMPIDE EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO NI PASA SOBRE LAS LEGISLACIONES MUNICIPALES NI LOS DERECHOS DE NADIE.

 

Les dejo aquí el link del proyecto que PRETENDEN HACER LEY (Expediente
1941-D-2015)

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=1941-D-2015

 

Hacé circular urgente esta petición. MANDÁ MAILS A LOS DIPUTADOS y SENADORES DE LA NACIÓN PIDIENDO QUE NO SE DECLARE DE INTERÉS PÚBLICO A LAS ANTENAS Y LAS PROPIEDADES QUEDEN SUJETAS A SERVIDUMBRE. AVISALES QUE LOS CELULARES NO SON ESENCIALES PARA LA VIDA, QUE LOS MANUALES DICEN QUE NO SON APTOS PARA EMERGENCIAS. Por esta razón NO PUEDEN SER DE INTERÉS PÚBLICO. Distinto es con los teléfonos de línea. Gracias.

Podés consultarnos a aletheiapornuestroshijos@gmail.com



Hoy: Aletheia cuenta con tu ayuda

Aletheia por la vida necesita tu ayuda con esta petición «X TUS HIJOS, TUS ABUELOS, TUS VECINOS Y POR VOS, no permitas esto: Aunque las radiofrecuencias producen cáncer COLOCARÁN ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR EN TU CASA SIN TU PERMISO (Lee el Link. NO ES BROMA)». Unite a Aletheia y 1,648 personas que firmaron hoy.