Petición Cerrada
Petición para WSPA - Sociedad Mundial para la Protección Animal

Sanción a Humberto Cavazos C. por matanza de animales en peligro de ext

La biodiversidad, pues, es más importante de lo que creemos, porque enriquece el suelo, limpia el agua y hasta crea el aire mismo que respiramos. Cada vez que se extingue una especie, esos valores se vuelven más inestables. Cada especie es algo así como la pieza de un gran rompecabezas.

Las especies que viven hoy en día tienen millones de años de antigüedad. Sus genes, al haber estado probados por la adversidad a lo largo de tantísimas generaciones, manipulan un conjunto asombrosamente complejo de dispositivos bioquímicos que ayudan a la supervivencia y la reproducción de los organismos que los portan. Ésta es la razón por la que, además de crear un ambiente habitable para la humanidad, las especies salvajes son el origen de productos que ayudan a sostener nuestra vida.

Esta petición fue entregada a:
  • WSPA - Sociedad Mundial para la Protección Animal

Omar Contreras inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 634 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Contreras necesita tu ayuda con esta petición «WSPA - Sociedad Mundial para la Protección Animal: Sanción a Humberto Cavazos C. por matanza de animales en peligro de ext». Súmate a Omar y 633 persona que han firmado hoy.