Petición Cerrada

Sanción a Humberto Cavazos C. por matanza de animales en peligro de ext

Esta petición conseguió 634 firmas

La biodiversidad, pues, es más importante de lo que creemos, porque enriquece el suelo, limpia el agua y hasta crea el aire mismo que respiramos. Cada vez que se extingue una especie, esos valores se vuelven más inestables. Cada especie es algo así como la pieza de un gran rompecabezas.

Las especies que viven hoy en día tienen millones de años de antigüedad. Sus genes, al haber estado probados por la adversidad a lo largo de tantísimas generaciones, manipulan un conjunto asombrosamente complejo de dispositivos bioquímicos que ayudan a la supervivencia y la reproducción de los organismos que los portan. Ésta es la razón por la que, además de crear un ambiente habitable para la humanidad, las especies salvajes son el origen de productos que ayudan a sostener nuestra vida.

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Contreras necesita tu ayuda con esta petición «WSPA - Sociedad Mundial para la Protección Animal: Sanción a Humberto Cavazos C. por matanza de animales en peligro de ext». Súmate a Omar y 633 persona que han firmado hoy.