Petición cerrada

Que vuelva Oscar Solé como comentarista principal del WPT Live!

Esta petición ha conseguido 2.147 firmas

Después de un tiempo más que considerable oyendo a Enrique Marques como comentarista de las transmisiones en vivo de World Padel Tour, los que seguimos dichas transmisiones, algunos de nosotros desde sus comienzos y seguidores fieles de World Padel Tour en todo momento, que hemos tenido la suerte de seguir los partidos con los comentarios de Oscar Solé como principal comentarista queremos pedir que él vuelva a ser el encargado de las transmisiones en vivo, porque además creemos que es la persona indicada para dicho trabajo por ser uno de los comentaristas deportivos que más saben de Padel, con comentarios objetivos, y por sobre todas las cosas, porque nos hace VIVIR LOS PARTIDOS como nadie!... le pone emoción hasta a los partidos más aburridos, contrariamente a Enrique Marques, que hace aburridos hasta los partidos más divertidos y competitivos, y creemos que en cada transmisión denota que sabe muy poco de éste deporte que tanto queremos. No pedimos mucho!, simplemente el regreso de las transmisiones tal y como las conocía el mundo del padel!

Creemos además que la presencia de Andrea Ballester en la zona de pista principal es el condimento fundamental para una transmisión de lujo, a la altura de lo que esperamos los espectadores de dichas transmisiones.

Si tiramos todos para el mismo lado seguramente seremos cada vez más los seguidores incondicionales de este deporte y en consecuencia serán cada vez más las marcas que lo quieran apoyar.

Queremos a gente que trabaje para hacer grande este deporte, y haga su mejor esfuerzo.... que no se derrumbe todo lo que se ha construido!

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «World Padel Tour: Que vuelvan las transmisiones en vivo del WPT con Oscar Solé y Andrea Ballester!». Únete a Javier y 2.146 personas que ya han firmado.