Victoria confirmada

Firma para que Viva Air y Wingo no exijan más pasabordos impresos

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 48,488 personas!

Queremos hacer conciencia de la importancia de preservar los recursos no renovables. Días antes me  he comprometido con mi familia a hacer acciones que permitan generar impactos positivos al medio ambiente. Mi petición va dirigida a VivaAir (VivaColombia) y a Wingo para que no le exijan a sus pasajeros el pasabordo impreso. Pues, en todas las aerolíneas es admitido el pasabordo digital.

Siento que penalizar a un pasajero por no imprimir su pasaje de abordar con $30.000 COP (treinta mil pesos), es una medida que atenta contra el medio ambiente.

La impresión de papel y gasto de tinta contribuye a la acumulación de basura, la tala de arboles y la contaminación de fuentes hídricas. Ademas esto atenta con el bolsillo de los usuarios de esta aerolínea de bajo costo.

#NoMásPasabordosImpresos

Hoy Carlos Andres necesita tu ayuda

Carlos Andres Carvajal necesita tu ayuda con esta petición «Wingo y VivaAir: ¡No exijan el pasabordo impreso! Comprométanse con el ambiente y dejen de desperdiciar papel #NoMásPasabordosImpresos.». Súmate a Carlos Andres y a las 48,487 personas que han firmado hoy.