Que la prensa escrita no publique imágenes de cazadores exhibiendo animales muertos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Silvia Cuesta ha iniciado esta petición dirigida a wicantabria@hotmail.com

Las asociaciones protectoras de animales, ciudadanos con sensibilidad hacia los animales, y menores de edad , solicitamos a los medios de comunicación de prensa escrita, la supresión de imágenes de cazadores con animales muertos exhibidos como trofeos. Estos animales son seres sintientes asesinados sin causa justificable como mera actividad ociosa.
La publicación de dichas imágenes es incompatible con la dignidad del animal y la sensibilidad y compasión de las personas que sienten respeto hacia los animales. Estas imágenes dolorosas generan angustia a los lectores y hieren su sensibilidad
La publicación de las imágenes de caza, en la prensa escrita, con los animales asesinados y sus verdugos exhibiéndolos como meros trofeos son degradantes, violentas y no justificables.
Un animal muerto debe ser tratado con respeto. Las imágenes de violencia y asesinato en las cuales los animales son victimas deben ser prohibidas, excepto si tienen como fin el dar muestras de los atentados contra los derechos de los animales.
Por esto solicitamos con la recogida de firmas para que la prensa escrita tenga la sensibilidad con sus lectores y menores de no publicarlas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!