Declarar pandemia por parte de la OMS | Make official WHO pandemic status - Covid-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Necesitamos que la Orgranizacion Mundial de la Salud afronte sus responsabilidades con los ciudadanos del planeta y declare el estado de Pandemia a nivel Mundial. Al declarar este estado los paises involucrados en la infeccion del virus Covid-19 tendrán el respaldo internacional suficiente para activar medidas de contención realmente efectivas y eficaces. En el contexto
actual los gobiernos estan haciendo la vista gorda e implementando medidas excesivamente laxas e ineficaces.

We need the World Health Organization to face its responsibilities with the citizens of the planet and declare the state of Pandemia worldwide. By declaring this state the countries involved in Covid-19 virus infection they will have sufficient international support to activate really effective and effective containment measures. In the context
Currently, governments are turning a blind eye and implementing excessively lax and ineffective measures.