Que el nuevo coche de SEAT para 2018 se llame «SEAT Babia»

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


El tercer miembro de la familia de todoterrenos de la marca española SEAT verá la luz en 2018. Y según el presidente de la marca, Lucas de Meo, están buscando nombre para este nuevo vehículo de la categoría SUV.

Noticia: http://economia.elpais.com/economia/2017/03/23/actualidad/1490277001_607136.html

«Ateca» es el nombre utilizado para el primer coche de la trilogía. La localidad tinerfeña de «Arona» ha resultado elegida para nombrar el vehículo pequeño del segmento. ¿Por qué no utilizar el hermoso nombre de la comarca leonesa de «Babia» para el próximo lanzamiento?

«Babia» tiene buena sonoridad, cuenta con tan sólo dos sílabas, es fácil pronunciarlo en prácticamente todos los idiomas, no tiene ninguna grafía extraña, no hay problemas de significado con otras lenguas... ¡lo tiene todo!

Además «Babia» posee la ventaja de ser un nombre ya conocido por millones de personas del mundo hispanohablante que conocen la expresión "estar en Babia".

Los conductores del nuevo SEAT Babia podrán sentirse como los Reyes que utilizaban las tierras de Babia para su esparcimiento, gozando de la comodidad del nuevo vehículo.

Además, Babieca, el caballo del Cid Campeador, debe su nombre y procedencia a este espectacular territorio leonés. Un aspecto más para jugar con la simbología del nuevo vehículo SEAT Babia: un coche legendario, raudo y veloz, que transporta a hombres y mujeres victoriosas. 

Son muchos los motivos por los que el nuevo vehículo de SEAT debería bautizarse como «Babia». Desde aquí les hacemos llegar nuestra idea para que la tengan en consideración. 

Saludos cordiales. 



Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos García Sobrín necesita tu ayuda con esta petición «Wayne Anthony Griffiths, vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT: Que el próximo coche para 2018 de SEAT se llame "Babia"». Únete a Carlos y 1.022 personas que ya han firmado.