Petición cerrada
Dirigida a Warner Brothers y a 2 otros

Es una vergüenza inentendible la fecha de estreno. Parece un castigo, o mera discriminación.

La fecha en sí es pésima, por el hecho de que la mayoría de los lugares están cerrados, y hay poco transporte. Y eso dejando de lado que generalmente, después de las fiestas no hay mucha plata, ergo, la gente no va al cine. Y dejando de lado que muchos no salen por los festejos de la noche anterior y porque el primer día del año se suele pasarlo en familia.

Otro problema es que, como en la mayoria de los países la van a estar viendo mas de medio mes antes, hasta que en Argentina no se estrene, vamos a tener que mantenernos lejos de las redes sociales y tener mucho cuidado, por el tema de los spoilers; casi inevitables en estos tiempos. Lo cual, claro está, arruinaría por completo la sorpresa, algo que no tiene arreglo, porque la primera experiencia se vive por única vez y es irremplazable. Muchos pagarían por revivir la emoción de la primera vez que vieron alguna de las películas.
Y todo esto en fechas festivas, donde muchos usan las redes sociales e internet en general para saludar a sus familiares y/o compartir cosas. En este caso, aventurarse a hacer esto como en años pasado, sería como caminar por un campo minado.

Serían días realmente tediosos y desesperantes esperando el estreno, mientras que en la mayoría de los países del mundo ya la estarían disfrutando, y compartiendo opiniones en internet.

Sinceramente, después de haber ido varias veces al cine a ver cada una de las anteriores, y haber estado esperando con tanto anhelo el estreno de la tercera, que es tan importante para muchos, que nos hagan esto parece un castigo que no merecemos, nos están excluyendo.

Es más, salen perdiendo porque las versiones piratas van a llegar mucho antes que la película.

Por todos estos motivos, les solicitamos a Warner Brothers Latinoamérica, que nos permita disfrutar de la película al mismo tiempo que el resto del mundo, pudiendo ir a verla el jueves 11 de Diciembre, o bien el 18.

Nos merecemos poder disfrutar de esta experiencia, al igual que todos los demás.

Esta petición fue enviada a:
  • Warner Brothers
  • MGM Mirage
  • Warner Bros. Latinoamérica

Fabio Balbi inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 723 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Fabio cuenta con tu ayuda

Fabio Balbi necesita tu ayuda con esta petición «Warner Brothers: Cambien la fecha de estreno en Argentina de la película "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos", del primero de Enero de 2015 (01/01/2015), al jueves 11 de Diciembre, o al jueves 18 de Diciembre del 2014.». Unite a Fabio y 722 personas que firmaron hoy.