Queremos a Asaf de vuelta! El despido de Jose Figueroa y Emilio Pérez de Guerreros!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

YA BASTA DE INJUSTICIAS!!!! SACARON A ASAF DEL PROGRAMA POR MENTIRAS!!! EL NUNCA TOCÓ EL ARO!!!! EL COMPETIDOR TAZ TOCÓ EL ARO Y NO LE DIJERON NADA!!! LLEVAREMOS ESTO HASTA ARRIBA!!! QUEREMOS A ASAF DE VUELTA!!!! QUEREMOS A YAN DE VUELTA!! QUEREMOS A CARLOS DE VUELTA!!!

EXIGIMOS EL DESPIDO INMEDIATO DE JOSE EL NEGRO FIGUEROA Y DE EMILIO PÉREZ!!!

YA BASTA DE TRAMPAS!!!!!! Atención Wapa PR, Guerreros PR! El 23 de julio se vió un acto de favoritismo hacia el equipo de Los Otros!!! Cómo es posible que una persona que estaba al otro lado del estudio aseguró que Asaf tocó el aro!!! El competidor Tazmania tocó el aro en tres ocasiones y no le dijeron nada!!  Exigimos el despido de inmediato del animador Jose (El Negro) Figueroa y Emilio Pérez del programa Guerreros de PR! El animador Jose (El Negro) Figueroa no respeta a su compañera Dianne y se pasa haciendo bullying a los competidores, en especial a las mujeres. El comentarista Emilio Pérez en todo favorece a el equipo que apadrina Jose Figueroa. Le restan puntos a el equipo de Guerreros por todo por todo, los suspenden sin razón alguna y sin embargo al equipo de Los Otros NO. Este es un programa familiar que provoca el discrimen, el favoritismo, la falta de respeto por parte de estos 2 individuos! Por tal razón exigimos el despido de inmediato de los 2 ó miles de personas dejarán de ver el programa!!! En adición solicitamos que se sancione al equipo de Los Otros por todas las veces que les han dejado pasar sus problemas de actitud, sus trampas, las veces que no han usado el uniforme completo, entre otras faltas!! El pueblo de PR se respeta!! Estos 2 señores le faltan el respeto a diario a la fanaticada y al equipo de Los Guerreros con sus machismos, bullying, falta de tacto, favoritismos hacia el equipo de Los Otros. En adición hacen encuestas y no respetan el sentir, la opinión de los fanaticos!! Wapa es un canal familiar? Sencillo, demuéstrenlo!!! O perderan miles de seguidores!!