Ayuda urgente para el Comedor el Sol de los Niños

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Hola! Soy Mirna, hace dos años y medio arranqué el comedor Sol de los Niños en el garage de mi casa, en Moreno, Provincia de Buenos Aires. Hoy, 70 chicos y 10 familias enteras asisten diariamente a almorzar y merendar. Pero hace varios meses la municipalidad dejó de darnos comida, Cada vez se nos hace más difícil seguir, por eso arme esta petición, para pedirle al Municipio de Moreno y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que nos ayuden.

nosotros haciamos todos los días el comedor.  Pero hoy no podemos hacerle ni la merienda xfavor ayudame a ayudar los chicos no saben comprender cuando no ay para comer , es horrible no tener con que darle un plato de comida o una merienda sabiendo que es lo unico que tenian , le dejo la direccion  para el que quiera hacercarse y a ver las condiciones y  nesecidades que hay o quiran donar un alimento ,sillas , mesas , ropa, y que conoscan alos niños  y familia que van por su comida diaria .el comedor queda  EN LA CALLE HUGUES 1323 ENTRE RICARDO GUTIERRES Y JUAQUIN V GONZALES  BARRIO SATELITE LOCALIDAD MORENO PROVINCIA   BUENOS AIRES

Estamos desesperados, no podemos depender siempre de la buena voluntad de personas que tambien sufren nesecidades para que los 70 chicos y las 10 familias puedan recibir un plato de comida.

Por eso les pedimos que nos acompañen firmando y compartiendo esta petición. Porque todos deberían poder recibir al menos una comida caliente por día. Por favor, ayudanos, para que la municipalidad de Moreno y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires nos escuche! Piensen en los chicos son nuestro futuro y estan padeciendo hambre gracias alos que nos gobiernan mal  los  saludo atentamente el merendero EL SOL DE LOS NIÑOS, les dejo mi numero  y imail                11 703087 09  o al 1163095111 giselasandoval561@gmail.com

Muchas gracias!