No al uso de plástico innecesario en los Walmart. #NoMásPlásticos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Estoy haciendo esta petición porque en las tiendas suelen utilizar mucho plástico para empacar cosas, esto es malo ya que el plástico es uno de los materiales que más dañan el planeta y que tardan más en biodegradarse. Por eso quiero empezar por algo pequeño, pidiendo a Walmart que dejé de envolver las frutas y verduras que nos venden día a día.

Se les pide a las tiendas que retiren o reduzcan el uso de plástico, ya que es comprensible que en ocaciones es necesario el plástico. Al retirar el plástico lograremos que la contaminación no aumente o incluso qué reduzca. Necesitamos proteger nuestros ríos y océanos. Miles de animales mueren a causa de esta contaminación.

En lo personal esto me importa ya que al ver como esta la situación actualmente es preocupante el ver lo contaminado que está el planeta, no es bueno lo que estamos haciendo y hay que cambiar eso. Por eso le pido a uno de los supermercados más grandes del país, que se una en la lucha y dejé de entregar estos alimentos empaquetados con plástico.

Considero que no es mucho pedir que empaquen las cosas con otro material, ya que hay muchas opciones para sustituir el plástico. El prohibir el plástico suena un poco descabellado, pero no es imposible porque si nos hacemos de la costumbre de traer nuestra bolsa de tela para las compras no será necesario utilizar una bolsa de plástico innecesaria

Esto no solo le ayudará a una sola persona ya que el tema de mejorar el ambiente depende de todos y le afecta a todos, sea bueno o malo todo nos afecta a todos, y si queremos hacer un cambio, debemos empezar con cosas pequeñas como esta para así lograr que los demás se percaten que se puede hacer algo al respecto.