Petition Closed
Petitioning Fundación Vodafone España

@Vodafone_es: Queremos que el 123 nos atienda en España, no despidas a 1500 personas

14,860
Supporters

Según publica Europa Press y Cinco Días, Teletech España, que actualmente presta servicios de atención al cliente a grandes empresas como Vodafone, cesará de sus actividades en España, dejando a 1500 trabajadores en la calle en sus centro de Barcelona, Madrid, Toledo y Valencia.

El principal cliente de Teletech es Vodafone España. Presumiblemente, Vodafone y Teletech deslocalizarán sus servicios de Atención al Cliente para España hacia América Latina.

Con la situación económica y laboral en el país, queremos pedirle a Vodafone un compromiso con la realidad de estas 1.500 familias españolas. 

Esta decisión nos perjudicaría a todos: a los clientes y a todos los españoles en estos duros momentos económicos. DIle a Vodafone España que queremos que se retracte de esta decisión y que mantenga a los trabajadores que actualmente prestan el servicio para la compañia, haciendo que su empresa incremente beneficios un año tras otro.

Pedimos un pronunciamiento de la empresa de que se prefiere la calidad de servicio de los 1500 agentes de Teletech que trabajan en España para Vodafone España, solicitando a Teletech que mantenga los empleos y el servicio en el país.

Firma y apoya esta petición para que Vodafone se comprometa con la realidad laboral en España.

Gracias.

 

 

 

This petition was delivered to:
  • Fundación Vodafone España
  • Director de Recursos Humanos y Organización
    Pedro Díaz
  • Director de Comunicación Vodafone España
    José Romero
  • Gabinete de Prensa
    Vodafone España


Ana . started this petition with a single signature, and now has 14,860 supporters. Start a petition today to change something you care about.