Petición cerrada

@Vodafone_es: Queremos que el 123 nos atienda en España, no despidas a 1500 personas

Esta petición ha conseguido 14.758 firmas


Según publica Europa Press y Cinco Días, Teletech España, que actualmente presta servicios de atención al cliente a grandes empresas como Vodafone, cesará de sus actividades en España, dejando a 1500 trabajadores en la calle en sus centro de Barcelona, Madrid, Toledo y Valencia.

El principal cliente de Teletech es Vodafone España. Presumiblemente, Vodafone y Teletech deslocalizarán sus servicios de Atención al Cliente para España hacia América Latina.

Con la situación económica y laboral en el país, queremos pedirle a Vodafone un compromiso con la realidad de estas 1.500 familias españolas. 

Esta decisión nos perjudicaría a todos: a los clientes y a todos los españoles en estos duros momentos económicos. DIle a Vodafone España que queremos que se retracte de esta decisión y que mantenga a los trabajadores que actualmente prestan el servicio para la compañia, haciendo que su empresa incremente beneficios un año tras otro.

Pedimos un pronunciamiento de la empresa de que se prefiere la calidad de servicio de los 1500 agentes de Teletech que trabajan en España para Vodafone España, solicitando a Teletech que mantenga los empleos y el servicio en el país.

Firma y apoya esta petición para que Vodafone se comprometa con la realidad laboral en España.

Gracias.

 

 

 



Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana . necesita tu ayuda con esta petición «@Vodafone_es: Queremos que el 123 nos atienda en España, no despidas a 1500 personas». Únete a Ana y 14.757 personas que ya han firmado.