ELIMINACIÓN DE LOS PARTERRES DE SETOS Y BAMBÚ DEL BARRIO DE SALBURUA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En ejercicio del derecho de petición colectiva reconocido en el artículo 29 de La Constitución Española de 1978, los abajo firmantes, conscientes de los peligros para la salud pública que supone la proliferación sin control de ratas en todo el barrio de Salburua, y en pos de una vida más digna, exigimos, con carácter inmediato, la eliminación de los parterres de bambú y parterres de setos presentes por todo barrio de Salburua, en los cuales encuentran cobijo, junto a las puertas de nuestros hogares, decenas de ratas.

En su lugar, solicitamos la sustitución de dichos parterres por árboles, césped, arena prensada o cualquier otro medio que impida la formación de escondites para cualquier tipo de roedor.

Hoy: VITORIA cuenta con tu ayuda

VITORIA VIVIENDO ENTRE BASURA necesita tu ayuda con esta petición «vitoriaviviendoentrebasura@yahoo.com: ELIMINACIÓN DE LOS PARTERRES DE SETOS Y BAMBÚ DEL BARRIO DE SALBURUA». Únete a VITORIA y 1.250 personas que ya han firmado.