Petición cerrada

VISA: deja de promocionar turismo de explotación animal

Esta petición ha conseguido 150.490 firmas

VISA se ha marcado un buen tanto con su último anuncio: "Este es mi bus turístico. ¿Cuál es el tuyo?". Pero seguro que hay cosas que no saben sobre el uso de elefantes en el turismo.

Los elefantes son encadenados, golpeados y sometidos a latigazos. 'Rompen' sus espíritus hasta tal punto en que no pueden resistirlo más, sólo para que puedan ser unos buenos y tranquilos 'buses turísticos'.

Por eso pido a VISA que retire su anuncio y prometa no promocionar más un tipo de turismo que conduce a la crueldad animal.

Los elefantes son animales majestuosos, que en otras condiciones deberían provocar asombro a las personas. Sin embargo VISA se jacta de ellos al considerarlos buses turísticos. Los elefantes no son autobuses turísticos, VISA, y eso es algo que deberíais saber.

El turismo 'animal-friendly' existe, y estoy segura de que hay millones de usuarios de VISA en el mundo, de los cuales muchos de ellos serán amantes de los animales. Hazlo por ellos, VISA, y por lo animales. Deja de promocionar este tipo de turismo que conlleva crueldad animal.

VISA es una de las principales marcas del mundo. Por ello deberían dar ejemplo y promover un turismo amigable con los animales. Sin embargo, trivializan con el asunto con anuncios tan insensibles como éste, ignorando por completo la historia real que hay detrás de lo que conlleva el uso de elefantes y otros animales en el turismo.

Los elefantes no son un medio de transporte que la gente pueda utilizar por placer. Son seres que sienten, no objetos.

Esta petición va dirigida a todos aquellos que se preocupan por los animales. Firma y comparte para hacérselo saber a VISA. Ésta es una tendencia que tiene que parar ya, la del uso de animales como un 'cómodo accesorio turístico' sólo para hacer más dinero.

Dejemos a los animales donde pertenece, la naturaleza, y cojamos un bus de verdad para verlos. Espero que nos ayudes a conseguir eso, VISA.

Hoy: Sanjana cuenta con tu ayuda

Sanjana Sharma necesita tu ayuda con esta petición «.@VISA: deja de promocionar turismo de explotación animal». Únete a Sanjana y 150.489 personas que ya han firmado.