Victoria confirmada
Dirigida a JEFE DE NEGOCIOS CORPORATIVOS Juan Sebastián Martínez y a 7 otros

VISA ARGENTINA: Mejore su "servicio telefónico gratuito 24hs"

Saqué una tarjeta VISA en mi banco para irme de vacaciones. Hice mis reservas en un sitio online y me di cuenta que mi tarjeta había sido rechazada. Todas mis reservas caídas. Llamé al ¨servicio gratuito 24hs¨ de VISA para resolver el problema y que me dieran una explicación.

Cada vez que llamaba era lo mismo, “espere en línea por favor, un agente lo atenderá”, ese agente nunca atiende y peor aún, VISA publica en su página de Facebook que los clientes que no pueden contactarse por teléfono pueden mandar un mail. Intenté mandar un mail a consultas.socios.visahome@visa.com.ar pero tampoco funcionó.

Aquí estoy a un par de semanas de irme de vacaciones y VISA todavía sin contestar. Creo que este es un problema que tienen muchos argentinos a la hora de reclamar. He visto que los reclamos en Defensa al Consumidor por mala atención a los clientes está al tope.

Pido a VISA que reconozca el problema que tiene en su servicio de atención telefónica y que haga público el compromiso de mejorarlo.

Esta petición fue enviada a:
  • JEFE DE NEGOCIOS CORPORATIVOS
    Juan Sebastián Martínez
  • EJECUTIVO DE CANALES ALTERNATIVOS Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
    Vanesa Gonzalez Previdere
  • Atención al Cliente de VISA
  • DESARROLLO DE PRODUCTOS
    Daniel Alaluf
  • VISA

Guillermo Vaccarezza inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 1,221. Empezá vos una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Vaccarezza necesita tu ayuda con esta petición «VISA ARGENTINA: Mejore su "servicio telefónico gratuito 24hs"». Unite a Guillermo y 1,220 personas que firmaron hoy.