Confirmed victory
Petitioning JEFE DE NEGOCIOS CORPORATIVOS Juan Sebastián Martínez and 7 others

VISA ARGENTINA: Mejore su "servicio telefónico gratuito 24hs"

Saqué una tarjeta VISA en mi banco para irme de vacaciones. Hice mis reservas en un sitio online y me di cuenta que mi tarjeta había sido rechazada. Todas mis reservas caídas. Llamé al ¨servicio gratuito 24hs¨ de VISA para resolver el problema y que me dieran una explicación.

Cada vez que llamaba era lo mismo, “espere en línea por favor, un agente lo atenderá”, ese agente nunca atiende y peor aún, VISA publica en su página de Facebook que los clientes que no pueden contactarse por teléfono pueden mandar un mail. Intenté mandar un mail a consultas.socios.visahome@visa.com.ar pero tampoco funcionó.

Aquí estoy a un par de semanas de irme de vacaciones y VISA todavía sin contestar. Creo que este es un problema que tienen muchos argentinos a la hora de reclamar. He visto que los reclamos en Defensa al Consumidor por mala atención a los clientes está al tope.

Pido a VISA que reconozca el problema que tiene en su servicio de atención telefónica y que haga público el compromiso de mejorarlo.

Letter to
JEFE DE NEGOCIOS CORPORATIVOS Juan Sebastián Martínez
EJECUTIVO DE CANALES ALTERNATIVOS Y DESARROLLO DE NEGOCIOS Vanesa Gonzalez Previdere
Atención al Cliente de VISA
and 5 others
DESARROLLO DE PRODUCTOS Daniel Alaluf
VISA
Servicio de Atención al Cliente de VISA

Solicito tengan a bien comprometerse públicamente a mejorar el servicio de atención telefónica a clientes de VISA. Durante varias semanas he estado tratando de contactarme con ustedes y no lo he logrado. Pido por favor que o bien se contacten conmigo personalmente o mejoren el servicio de atención al cliente.
Guillermo Vaccarezza