Victoria confirmada

VISA ARGENTINA: Mejore su "servicio telefónico gratuito 24hs"

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,221 firmas!

Saqué una tarjeta VISA en mi banco para irme de vacaciones. Hice mis reservas en un sitio online y me di cuenta que mi tarjeta había sido rechazada. Todas mis reservas caídas. Llamé al ¨servicio gratuito 24hs¨ de VISA para resolver el problema y que me dieran una explicación.

Cada vez que llamaba era lo mismo, “espere en línea por favor, un agente lo atenderá”, ese agente nunca atiende y peor aún, VISA publica en su página de Facebook que los clientes que no pueden contactarse por teléfono pueden mandar un mail. Intenté mandar un mail a consultas.socios.visahome@visa.com.ar pero tampoco funcionó.

Aquí estoy a un par de semanas de irme de vacaciones y VISA todavía sin contestar. Creo que este es un problema que tienen muchos argentinos a la hora de reclamar. He visto que los reclamos en Defensa al Consumidor por mala atención a los clientes está al tope.

Pido a VISA que reconozca el problema que tiene en su servicio de atención telefónica y que haga público el compromiso de mejorarlo.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Vaccarezza necesita tu ayuda con esta petición «VISA ARGENTINA: Mejore su "servicio telefónico gratuito 24hs"». Unite a Guillermo y 1,220 personas que firmaron hoy.