NO MÁS BOMBILLAS EN LOS RESTAURANTES DE VIÑA DEL MAR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Las personas usan bombillas/pajillas por menos de 10 o 20 minutos. Después de ser usadas, están son botadas y olvidadas. Pero ellas generan más del 4% de la basura plástica mundial. Esto quiere decir, que nuestros mares y océanos están llenos de ellas.

Cada bombilla puede demorarse mil años en descomponerse. Un estudio determinó que un restaurante puede desechar por los menos 45 mil al año. Por esta y muchas razones más, le pido a la Municipalidad de Viña del Mar, que prohiban el uso/ entrega de bombillas en los restaurantes, pubs, bares o locales comerciales que existen en esta bella ciudad.

La idea es DEMASIADO simple: Teniendo claro que las bombillas/pajillas/straws son pequeños pero mortales peligros para toda la vida que circunda a nuestra ciudad, y al mundo en general...

LO ÚNICO QUE DEBEMOS HACER ES DEJAR DE USARLAS Y BEBER DIRECTAMENTE DEL VASO, NO SABEN CUANTO SE PUEDE LOGRAR CON ESO. Restaurantes de cadena como McDonalds ya anunciaron que van a dejar de usar las bombillas en todos sus restaurantes en el mundo, busquemos que eso ocurra acá también, y en todos lados.

La cantidad de plástico que eliminaríamos del océano sería gigantesca, y si tú, chileno que con tanto ahínco defiendes tu mar, parte con esto, y así contribuirás realmente a mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de la vida marina.

Juntos podemos hacer el cambio. Los invito a firmar y compartir.

Hoy: Iván cuenta con tu ayuda

Iván Woldarsky necesita tu ayuda con esta petición «@vinadelmar @cotyreginato @MunicipioValpo ‏ NO MÁS BOMBILLAS EN VIÑA del Mar». Súmate a Iván y 52,874 persona que han firmado hoy.