0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde el año 2014, el Comité de Vecinos de la Colonia Vista Marina, en el Municipio de Playas de Rosarito, B.C. han solicitado la intervención urgente de las autoridades correspondientes para solucionar el problema que han venido padeciendo todos los habitantes de la zona, causada por la alta concentración de partículas suspendidas que están siendo emitidas por los hornos de las “Ladrilleras” que se encuentran instaladas de manera irregular en la zona; específicamente los hechos son realizados en el domicilio de Mar de Bering, Número 10, Colonia la Ladrillera, CP: 22710, Playas del Rosarito, Baja California.

La Colonia Vista Marina, a partir de ese año ha acudido a todas las autoridades y no ha logrado la reubicación de las ladrilleras o su clausura, afectando las particulas de monoxido de carbono y dioxido de azufre, la salud y bienestar de la comunidad.

Actualmente, Alianza Juvenil por la Sostenibilidad, a.c. retomo las denuncias y las volverá a interponer a las autoridades correspondientes y junto con la Comunidad de Vista Marina y TU FIRMA, se realizarán las gestiones necesarias para la clausura y/o la reubicación de las ladrilleras, en pro del derecho humano al medio ambiente sano y el derecho a la salud de la Comunidad.

Hoy: Alianza Juvenil por la Sostenibilidad, A.C. cuenta con tu ayuda

Alianza Juvenil por la Sostenibilidad, A.C. necesita tu ayuda con esta petición «@VIIAyuntamientodePlayasdeRosarito : Alto a la contaminación ambiental provocada por Ladrilleras en Playas de Rosarito, B.C.». Súmate a Alianza Juvenil por la Sostenibilidad, A.C. y 314 persona que han firmado hoy.