0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados Miembros de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria del Parlamento Europeo,

El 19 de abril 2016, envié un correo electrónico a Ustedes. No recibí una respuesta o un acuse de recibo. En mi correo electrónico relaté sobre un proyecto de urbanización de un terreno de estepa con una superficie de más de dos kilómetros cuadrados impulsado por el Ayuntamiento de la ciudad de Alcobendas (Madrid). Escribí en inglés. Puse un enlace a la revista del ayuntamiento del 15 de mayo 2015 en la que el ayuntamiento hacía alarde del proyecto: http://sietediasdigital.alcobendas.org/cms/uploads/doc/1554499016.8658_7_dias_nº1300.pdf . Pedí que Ustedes hagan algo para impedir el proyecto.

Por favor, pronunciense sobre el proyecto urbanístico.

Atentamente,

P. Tung

Hoy: P. cuenta con tu ayuda

P. Tung necesita tu ayuda con esta petición «Vicepresidente de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria Benedek Jávor: NO a la urbanización de la pradera al lado de la Dehesa de Valdelatas (Alcobendas)». Únete a P. y 13 personas que ya han firmado.