QUE SE APRUEBE Y APLIQUE LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO YA!!!!.....

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

La Ley de extinción de dominio, que aprobó en junio del año 2016 la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación y que apunta al decomiso de bienes adquiridos con dinero de origen ilícito como puede ser la corrupción y la lucha contra el narcotráfico, sigue a la espera de que se trate en el Senado. Aún no se encuentra en agenda parlamentaria y nadie vislumbra que pueda ser aprobada en el corto plazo. Que la extinción de dominio sea autónoma del proceso penal. Así, para recuperar bienes provenientes de la corrupción o el narcotráfico no habría que acreditar la culpabilidad del imputado. Se le quitarían los bienes antes de que reciba la condena penal, que habitualmente lleva años..... Firmá por el futuro de nuestro país. Para desalentar a los delincuentes.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Juncos necesita tu ayuda con esta petición «VICEPRESIDENTA GABRIELA MICHETTI: QUE SE APRUEBE Y APLIQUE LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO YA!!!!.....». Unite a Alejandra y 1,804 personas que firmaron hoy.