Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4.940 firmas

LA LIBERTAD es uno de los principios de la democracia. Pido libertad para elegir con nuestros hijos su educación así como la importancia de las asignaturas que reciban. El Decreto 09/2017 del 27/01 por el que se establece el modelo linguïstico valenciano de FORMA OBLIGATORIA en las enseñanzas no universitarias de la Comunidad Valenciana infringe al derecho básico de libertad imponiendo cada vez más el "valenciano" y discriminando a un grupo importante de la población.

Tenemos que ser más racionales, realistas y sobre todo, tolerantes con lo que opine la Sociedad. Tenéis que dar la libertad de elección como en otros temas (como la religión) y no privilegiar unos frente a otros. Miren a su alrededor, miren a los países cercanos, miren a los sistemas educativos donde el ALUMNO es el CENTRO del foco de atención y no la política.

Por nuestros hijos, nietos y generación de futuro, hago un llamamiento a todos y sobre todo a los políticos para que miren, analicen y valoren otros sistemas donde el niño desarrolla su conocimiento de una forma mucho más dinámica y sobre todo, donde no hay imposiciones, ni restricción de libertades. El simple hecho de votar un Decreto sin más tendrá consecuencias muy importantes para el futuro de nuestra Democracia.

Sentimiento de impotencia y frustración. Pórque no podemos elegir lo que pensamos ser lo mejor para nuestros hijos? Gracias por apoyar este llamamiento al derecho a ser LIBRE! NO AL DECRETO!

Hoy: Valerie cuenta con tu ayuda

Valerie Timmermans necesita tu ayuda con esta petición «Vicent Marzà: NO A LA OBLIGACION de la ampliación del Valenciano del Decreto 9/2017 : PIDAMOS LIBERTAD!». Únete a Valerie y 4.939 personas que ya han firmado.