Victoria

No vulneren los derechos de los discapacitados.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 102 firmas!

Las becas y ayudas al estudio constituyen uno de los instrumentos que contribuyen de forma más eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades.

Presentéla beca y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo en el colegio, marcando las casillas de Reeducación pedagógica y del lenguaje, pero estaba incompleta, faltaba cumplimentar el apartado del centro que realiza la reeducación del lenguaje (logopeda): sus datos, nº colegiado, duración servicio y cuantía. El encargado de gestionar las becas debía ser el secretario del colegio, no la directora. El secretario del colegio debía verificar que la beca estaba debidamente cumplimentada y el órgano gestor de becas competente también. Si faltaba cumplimentar algo debian comunicarlo, asi lo marca el BOE de la convocatoria, ninguna beca imcompleta podia ser tramitada y menos denegada, pero la directora Mª. Angeles García Rodriguez se encargó personalmente de la mía. A otras madres la misma beca les llegó aprobada, sms y notificación vía telemática, através página Minsiterio educación becas mec, pero a mí me la dió personalmente la directora, ella falsificó la propuesta de concesión de beca de ese curso, como no sabía como era, se la inventó: logos, direcciones...Menos mal que no tenía el cuño del Ministerio de Educación.

Estas becas y ayudas llevan la referencia expresa al Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. Todas las becas, y las propuestas de concesión para que no se falsifiquen llevan impreso en el propio documento un CSV, que es el código seguro de verificación que te permite recuperar el documento online.
  El Ministerio de Educación y la Consellería de Educación de Valencia me comunicaron por carta certificada que la beca no existia y no había constancia documental. Fui a hablar con el jefe de la unidad de becas y este así me lo confirmó. El motivo de la denegación era inventado y el documento también. El jefe de becas me dijo que el programa informático utilizado por ellos y por el Ministerio es el mismo y que todo queda grabado en el mismo sistema.
  La jefa de la sección de centros Victoria Martín Sevilla de la dirección territorial de educación, de Valencia, que es la jefa del órgano gestor de becas,
para que no se depuraran responsabilidades sobre Mª Angeles García, se inventó documentación y la mandó al juzgado. Como le pedi el csv, ella se lo inventó, y me lo mandó por carta certificada el 1 de julio de 2016.
  La secretaria del Conseller de Educación actual, me concertó una reunión con Vicenta Doménch Pons el 8 de febrero de 2016. Esta funcionaria se hizo pasar por trabajadora del gabinete del Conseller, me dijo que se lo iba a comunicar todo al Conseller y me dio toda la razón... luego descubrí que está en el servicio territorial de educación en política lingüística. Como pedi muchas veces una reunión con el Conseller, y me puse en huelga de hambre, la secretaria me concertó otra reunión, con José Blasco Alagarda, que es el Inspector General de Educación. Le di todas las pruebas, me reconoció que tenía razón y que se lo iba a decir personalmente al Conseller de Educación.
La secretaria del conseller de educación me dijo que mi problema ya lo conocía el Conseller. Como nadie lo resolvía, me puse con un cartel, y la secretaria me mandó a dos agentes de la policía secreta para que me echaran. Menos mal que la calle es de todos.

Ahora el Ministerio de Educación pide la factura del pago del servicio privado de logopeda a través del cole. Colegio nuevo por supuesto. Es de extrañar que enviada la factura por el cole junto con las de otros niños, la de mi hijo no llegue, y las de los otros niños sí. Requerida por segunda vez al colegio dicha factura y enviada por este, esta vez por email, tampoco llege. Ahora se me ha amenazado con la aplicación del artículo 20 punto 3 de Secretaria de estado, que si no lo llevo en el plazo de 15 días tendré que devolver el importe de la beca. Ayer lo dejé en persona por la vía de registro del servicio territorial.

Victoria Martín Sevilla deje ya de destruir documentación del niño y falsificar documentación del Ministerio de Educación , vale ya de utilizar su alto cargo, sus cuños y sus sellos a su antojo.

Sr. Vicent Marzà, Conseller d' Educació, investigue y depure responsabilidades.Que nadie falsifique ninguna propuesta de concesión de beca del Ministerio de Educación, ni destruya documentación de ningún niño discapacitado.

Hoy: Mila cuenta con tu ayuda

Mila M. C necesita tu ayuda con esta petición «Vicent Marzà Conseller de Educación: No vulneren los derechos de los discapacitados.». Únete a Mila y 101 personas que ya han firmado.