NO AL CIERRE DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS DE VIALIDAD NACIONAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

El cierre de las 5 escuelas técnicas de Vialidad Nacional de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Santa Cruz y Chubut, ha sido tomada sin considerar el perjuicio que le ocasiona a la institución y principalmente a sus alumnos, que se ven impedidos de terminar sus estudios, algunos sólo tienen pendiente una materia de su último año. Además pone en riesgo la continuidad laboral de 300 docentes y no docentes.

Todo esto en marcada oposición a lo expresado por el Sr. Administrador de Vialidad Nacional Ing. Javier Iguacel, mediante cadena de Email en la cual asegura:  “Seguimos apostando por la educación y formación de nuestros profesionales”, asegurando la continuidad de la formación técnica y secundaria".

En línea con lo anterior, la totalidad de la planta docente y directiva de las 5 escuelas NO HAN COBRADO SU SALARIO correspondiente al mes de Enero de 2018, habiéndose cumplido ya el plazo legal para efectivizarse, sin tener ninguna información oficial que explique tal situación totalmente irregular.

Hoy: María Elena cuenta con tu ayuda

María Elena Montepaone necesita tu ayuda con esta petición «Vialidad Nacional: NO AL CIERRE DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS DE VIALIDAD NACIONAL». Unite a María Elena y 2,338 personas que firmaron hoy.