Que se continúe con la historia de scream de las primeras 2 temporadas.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Bueno, pienso que sería bueno que concluyan la historia con la que cerró la segunda temporada de scream, ya que se hizo un reboot y quedó un final abierto, y creó que la mayoría de los fans de la saga scream quieren saber lo que pasó, y quien estaba detrás de la máscara de Brandon James cuando asesinaron a Kieran, y creo que se quiere saber que sucedió con Brandom James, se que pasaron como 3 años, pero esta serie me ayudó mucho a distraerme en malos momentos, y se que a mucha gente le gustaría volver a ver a Ema, Audrey, Noah y Brooke.

Pienso ver Scream Resurrection porque me intriga, pero amaría más volver a ver a los Lakewood 6 ( bueno son 5 ahora) .

Me gustaría que quienes manejan la série Scream, consideren volver a hacer la série con los mismos actores y con la misma historia, harían a varios fans felices.

Intenten hacer llegar esto a quienen dirigen la serie para que vean las ganas que hay de que vuelva la historia anterior.

Well, I think it would be good to conclude the story with which closed the second season of scream, since it was a reboot and was an open end, and he created that most of the fans of the scream saga want to know what happened, and who was behind the mask of Brandon James when Kieran was murdered, and I think you want to know what happened with Brandom James, I know it was about 3 years, but this series helped me a lot to distract me in bad times, and I know that Many people would like to see Ema, Audrey, Noah and Brooke again.

I think I'll see Scream Resurrection because it intrigues me, but I'd love to see the Lakewood 6 again (well they're 5 now).

I would like those who handle the Scream series, consider re-doing the series with the same actors and with the same story, would make several fans happy.

Try to get this to who they direct the series so that they see the desire that there is to return the previous story
I am translating this with the Gooogle translator since my English is not good, sorry if there is something wrong translated