EN VILAGARCIA QUEREMOS QUE LOS DUEÑOS DE PERROS LIMPIEN SUS CAGADAS Y MEADAS.BASTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Vecino de Vilagarcía ha iniciado esta petición dirigida a Vecinos de Vilagarcia y

Sres. vecinos, ya está bien de permitir cagadas y meadas de perros, ya no solo en medio de aceras o paseos...si no también delante de nuestros portales, en las esquinas de nuestros comercios, ...lamentable!!. Ya está bien de tener que ir esquivando mierdas con los carritos de nuestros hijos, ya está bien de tener que ir mirando al suelo para no pisar mierdas, LEVANTEMOS LA CABEZA Y LA VOZ!!

No se puede legislar? no se puede hacer una campaña de concienciación desde la policía local y concellos para EXIGIR a todos los dueños de perros que limpien sus excrementos? Pises incluidos que estamos hartos de esquinas negras y botellitas de agua q no valen para nada.

Ya estamos hartos de pagar limpieza y que no sirva de nada....ya está bien!!! Respetamos a nuestras mascotas y por eso limpiamos sus mierdas... Un poco de concienciación y civismo a base de campañas nos iría bastante bien antes de llegar a enfrentamientos "verbales" que solo conllevan más mierdas y rencores.

Y DE PASO SI TIENEN HUECO AÑADAN EN LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN EN COLEGIOS INSTITUTOS, IGLESIAS, PLAZA DE GALICIA, ZONA TIR, PLAYA CONCHA Y COMPOSTELA:

QUE CADA UNO RECOJA SUS CÁSCARAS DE PIPAS

QUE NO SE TIREN CHICLES O BASURA EN GENERAL

QUE EDUQUEN A SUS HIJOS EN ESTOS BÁSICOS

Tenemos vecinos q pasean a sus perros mientras fuman y comen chicle o pipas que nos dejan un rastro de basura con la única respuesta de y qué quieres que haga?? PUES RECOGE! LLÉVATE UN RECOGEDOR DE MIERDAS Y UNA BOTELLA DE AGUA Y LIMPIA! UN POCO DE CIVISMO!!

LLEVAREMOS ESTA LISTA HASTA DONDE SE PUEDA. HÁGANLA PÚBLICA SI ESTÁN DE ACUERDO....RETUITEEN... ENVÍENLA POR WHATSAPP, ...FACEBOOK ... INSTAGRAM ... SOLO QUEREMOS QUE ESTO SEA VISIBLE Y PÚBLICO PARA EXIGIR CAMBIOS ÚTILES Y QUE TODOS PODAMOS CONVIVIR CON MASCOTAS PERO TAMBIÉN QUE LOS VECINOS QUE NO TIENEN MASCOTAS NO DUDEN DE TODOS. SON POCOS PERO MANCHAN MUCHO.

Hemos eliminado lo de crear tasas porque es cierto que por el momento los dueños cívicos no tienen que pagar por los incívicos que ya bastante tienen con que los veamos como sospechosos siempre!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!