Victoria confirmada

Defendamos el Pasaje La Porteña de Haedo.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,227 firmas!

Estimado concejal:
en la ciudad de Haedo se llevará a cabo una obra en el pasaje La Porteña que prevee levantar el adoquinado y hacer una zona peatonal. Si bien parte de la obra es necesaria (es una zona bastante mal iluminada) muchas de las reformas que se plantean violan la ordenanza 12536 del año 2010 que declara "Patrimonio Urbanístico histórico y cultural del Municipio".( http://digesto.hcdmoron.gov.ar/.../pdf/2010/2010-12536.pdf )
Esta ordenanza proteje 8 sitios de la ciudad de Haedo. En el caso del pasaje La Porteña dice "teniendo en cuenta su antiguo empedrado, los árboles existentes y el estilo de las edificaciones que lo integran". La obra mostrada en simulación por computadora aún no ha comenzado y somos muchos los vecinos de Haedo que nos oponemos al cambio radical propuesto; aunque sí reconocemos que hay pequeños retoques por hacer en este lugar, pero ninguno que cambie su entorno.
Lo saludo atentamente,

Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Ferreyra necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Haedo y Morón: Defendamos el Pasaje La Porteña de Haedo.». Unite a Martin y 1,226 personas que firmaron hoy.