Cesar RomeroGetafe, Spain
Sep 14, 2020

El proximo 30 de Septiembre deberán estar desmanteladas las Antenas de Telefonía en calle Camino Viejo de Pinto n° 21. El 1 de Octubre debe cesar toda actividad en esas Estaciones Base, tras una Sentencia Judicial que respalda la decisión mayoritaria de los vecinos de esa Finca.

Con ello, tanto el barrio de Juan de la Cierva como los vecinos de Getafe dejarán de padecer contaminación electromagnética y se verán librados, al menos en parte, de la radiación emitida por esas Antenas.

Esperemos que Sara Hernández y du Ayuntamiento tomen buena nota y supriman el alquiler de suelo público a estas empresas que contaminan sin proporcionar mediciones de forma transparente y con total opacidad. No en vano, en éste musmo harriox el consistorio mantiene 5 Estaciones Base en la Escuela Maestro Gombau, cerca de Colegios e Institutos, así como en el Polideportivo Juan de La Cierva, justo frente a miles deViviendas.

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X